¿Tienes una buena marca? #RelanzaTe con @MurciaSMenRed en @Radio_Emprende #ViaDiario Cap054
¿Tienes una marca adecuada? ¿Cuándo tus clientes o potenciales clientes ven tu marca saben que pertenece a tu empresa? Estas simples preguntas te las deberías de plantear porque la marca tiene una importancia notable en el mercado.
Imagina que entras a un bar y te vas a pedir una bebida con gas y azucarada para acompañar unas olivas o unas patatas. ¿En qué has pensado? ¿Quizás era Coca Cola? Esa marca está más que instalada en nuestras vidas. Pero no es solo eso, además la imagen que tenemos de ese producto es de calidad, confianza… lo reconocemos fácilmente y además es el que queremos. Ese es el efecto de la marca.
Está bien, tu empresa no es tan grande y quizás no te interesa que te reconozcan a nivel mundial, pero sí deberías considerar que tus consumidores y los potenciales clientes al ver tu logotipo supieran fácilmente qué empresa es y qué valores representa. La pregunta que te debes cuestionar ahora es ¿Tienes una buena marca? Escuchando este podcast de Fernando Zaplana en Radio Emprende podrás resolver esa duda.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir