Pedaleando por Apanda, una iniciativa solidaria
Hace poco nos llegaba la información de una iniciativa solidaria a través de Apanda http://www.apanda.org/ que nos parece que hay que apoyar.
Un ciclista amateur padre de un niño sordo quiere realizar un reto: recorrer 1950 km (13.242 m+∆ NONSTOP) que es la distancia que une la ciudad de Cartagena (España) con Venecia (Italia) y lo quiere hacer sólo: él y su bicicleta, y por una noble causa: recaudar fondos destinados a APANDA, la Asociación de Padres de Niños con Discapacidad Auditiva que asiste su hijo sordo. El objetivo de este ciclista o no es otro que su afán de superación, de reto personal, de meta deportiva con unos fines solidarios, en este caso, la solidaridad tiene un nombre: Mario y una entidad no lucrativa: APANDA.
Queremos hacer la máxima difusión del evento a través de las redes sociales para crear masa crítica y seguidores como para generar una repercusión social lo suficientemente importante que anime a las empresas a patrocinar el evento. La organización necesita enfocar el proyecto para la obtención de esponsor y patrocinadores, que financien el coste del reto y obtener recursos para la asociación.
Por ello, sus esfuerzos se centrarán en llegar a toda la sociedad y transmitirle el mensaje de forma organizada, coherente y clara, para que finalmente los objetivos de sensibilización y divulgación de la discapacidad auditiva se cumplan y por otro lado, patrocinadores y colaboradores vean recompensada su inversión publicitaria o bien justificada su estrategia en Responsabilidad Social Corporativa.
¿Apoyas la iniciativa?
Por supuesto que la apoyamos!!! Muy grande el reto, tan grande como el corazón de este ciclista y padrazo!