«Inversión murciana, emprender en turismo, telefonía low cost y vinazos originales», en @EmprenderFacil #EmpF21
Esta semana, dos noticias positivas. La primera, la semana pasada se anunció en el BOE el programa Emprendetur Jóvenes Emprendedores de ayudas para proyectos y actuaciones dentro del sector turístico, dotado con 30 millones de euros en préstamos a bajo interés sin aval y con el objetivo, y especial atención a los jóvenes emprendedores, de facilitar el desarrollo de modelos de negocio innovadores que mejoren la competitividad y rentabilidad del sector turístico español. La segunda, capital murciano para una empresa deportiva regional, la compra de Altorreal Golf por parte de Nicolás Almagro, Linasa y otros dos empresarios murcianos.
En la Autoentrevista, desde Mooby Online nos explican cómo se han lanzado al mercado de la telefonía móvil con productos low cost y un modelo de expansión mediante franquicias. Por último, Nuestra Referencia de la semana, desde Balsapintada, José Luis Gómez presenta Casa Rojo – enología creativa – con sus sorprendentes caldos, por su calidad y por el marketing que les acompaña, con sus estandartes Macho Man Monastrell D.O. Jumilla y El Gordo del Circo D.O. Rueda.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir