Fideliza, que algo queda, @RElanzaTE en @Radio_Emprende #ViaDiario Cap032 @ViaAsesores
El valor de mantener un cliente se debe fundamentalmente a que tiene costes inferiores a los derivados de ganar un nuevo cliente.
El cuidado de las relaciones con los clientes que ya tenemos es por lo tanto una mejor inversión. Económicamente es de 6 a 7 veces más caro conseguir un nuevo cliente que mantener uno que ya tenemos. Y con tan sólo incrementar la inversión en retención de clientes un 5% podrían lograrse incrementos en los beneficios del 5 al 95%.
La fidelización es un arte, no es cuestión de dinero sino de ingenio.
Fernando J. Zaplana Pérez
@Zaplanaf
CEO Vía Asesores
Director Foro Murcia Decyde
Graduado Social colegiado nº 1670
Miembro REGRAF
Miembro AECE nº 5305
Master Asesoría Fiscal ENAE
CEO Vía Asesores
Director Foro Murcia Decyde
Graduado Social colegiado nº 1670
Miembro REGRAF
Miembro AECE nº 5305
Master Asesoría Fiscal ENAE
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!