Jornadas de Comunicación y Marketing Deportivo #ViaDiario Cap113

, , , , , , , ,

13217514_1272864316087248_3454680445035939494_o

La pasada semana participamos, invitados por los organizadores, en las I Jornadas de Comunicación y Marketing Deportivo celebradas en la Universidad de Murcia. Pese a la temática estrictamente deportiva en torno a la comunicación se nos pidió que realizáramos una pequeña ponencia acerca de la fiscalidad y el deporte, binomio fundamental a la hora de emprender cualquier proyecto deportivo.

A lo largo de la intervención se definió la figura del mecenas, y todas las ventajas fiscales que actualmente recibe quien apoya de una manera u otra el mundo del deporte, enumerando las diferentes opciones que la Agencia Tributaria establece a la hora de obtener beneficios o exenciones. Esta es una parte habitualmente compleja para aquellos que no manejan la parte financiera o fiscal de las empresas deportivas, y que necesita, cada vez más, de la colaboración y asesoramiento de expertos que estén al tanto de todas las novedades de ámbito legal.

Para la exposición, a cargo de nuestro director Fernando Zaplana, fueron escogidas imágenes relacionadas con el deporte regional.

La fotografía es de Pedro Ruiz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *