Jornadas de Comunicación y Marketing Deportivo #ViaDiario Cap113
La pasada semana participamos, invitados por los organizadores, en las I Jornadas de Comunicación y Marketing Deportivo celebradas en la Universidad de Murcia. Pese a la temática estrictamente deportiva en torno a la comunicación se nos pidió que realizáramos una pequeña ponencia acerca de la fiscalidad y el deporte, binomio fundamental a la hora de emprender cualquier proyecto deportivo.
A lo largo de la intervención se definió la figura del mecenas, y todas las ventajas fiscales que actualmente recibe quien apoya de una manera u otra el mundo del deporte, enumerando las diferentes opciones que la Agencia Tributaria establece a la hora de obtener beneficios o exenciones. Esta es una parte habitualmente compleja para aquellos que no manejan la parte financiera o fiscal de las empresas deportivas, y que necesita, cada vez más, de la colaboración y asesoramiento de expertos que estén al tanto de todas las novedades de ámbito legal.
Para la exposición, a cargo de nuestro director Fernando Zaplana, fueron escogidas imágenes relacionadas con el deporte regional.
La fotografía es de Pedro Ruiz.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir